23/02/2018
Sección: 
Por

¿Quiénes se benefician con la crisis de transporte en Villa Gesell?

Para entender una situación compleja, con varios actores e intereses económicos y políticos entrecruzados,es un buen método simplificar el análisis desde la perspectiva de quiénes son los perjudicados y quiénes los beneficiados con esta verdadera operación política.
LOS PERJUDICADOS son la gran mayoría de los geselinos,usuarios del transporte,los choferes del Querandí,estafados por su empleador y usados por la UTA, direccionando erróneamente su reclamo contra el gobierno municipal,el otro perjudicado y verdadero blanco de esta operación politico-mafiosa.
LOS BENEFICIADOS,el empresario Pereira,que cobró el subsidio de enero, juntó la recaudación del mes más fuerte y abandonó el servicio, dejando a los geselinos sin transporte y a los choferes sin su sueldo de enero y sin trabajo.
La UTA Mar del Plata,que en lugar de defender sus sindicalizados,opera con métodos mafiosos para lograr la concesión para la 25 de Mayo marplatense.
No es novedad un falso sindicalismo con intereses empresariales, usando la necesidad de los afiliados en beneficio propio.Medina de la UTA Mar del Plata es un claro ejemplo de esas prácticas.
Y como no podía estar ausente un representante de CAMBIEMOS en un entretejido de mafias y negocios,Luis Baldo se beneficia con la crisis que afecta al municipio y engorda sus aspiraciones electorales,crisis de la cual no es sólo mero espectador.
Como condimento de este análisis podríamos agregar los ómnibus de Pereira llevando gente a votar por Baldo,los ómnibus incendiados cuando se consideraban como solución de emergencia de la crisis y la triste manipulación de los choferes golpeando las persianas de la distribuidora Barrera.

Todos los derechos compartidos