19/06/2018
Sección: 
Por

PRIMERA REUNIÓN VECINAL POR EL CÓDIGO DE ORDENAMIENTO URBANO

Copete: 

Por la tarde de ayer se llevó a cabo la primer reunión del Ejecutivo con los vecinos para empezar a trazar el nuevo código. 

 

Este lunes, el Intendente Gustavo Barrera, junto a funcionarios de Planeamiento, Turismo y arquitectos de la UBA presentaron el inicio de una serie de encuentros que permitirá confeccionar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano basado en la participación ciudadana.

“Hay que pensar este código de forma integral, hay que pensarlo para los inversores y también hay que pensarlo para los geselinos” remarcó el Intendente.

El Director de Planeamiento, Mario Blangiforti anunció que el próximo lunes 25, 19 Hs. se realizará la primera reunión en el Centro Cultural Pipach orientada a profesionales de la construcción con presencia de los colegios de Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores y Técnicos. También explicó que, en ese mismo salón ubicado frente al mar, el equipo de Planeamiento se reunirá todos los lunes con diferentes sectores y adelantó que los siguientes encuentros ya agendados serán con prestadores de servicios, agrupaciones que trabajan por el medio ambiente, autoridades educativas, entre otras. Además, anunció que las reuniones se extenderán en las sociedades de fomento de la ciudad.

 

Fuente: Prensa Municipal 

Todos los derechos compartidos