14/02/2019
Sección: 
Por

LAS DOS CARAS DE HERNAN LUNA

Copete: 

En año electoral el esquema político se empieza a dibujar y se empiezan a notar no solo los aciertos, sino también las profundas falencias y el oportunismo.

Dsde hace tiempo el joven edil Hernán Luna corre la carrera de la política, con promesas interesantes. Por eso llama tanto la atención algunas expresiones. Es difícil entender cómo alguien que en plena campaña abogaba por el derecho a la educación, prometiendo la tan nombrada "universidad regional", en el día de ayer vota en contra de solicitarle a la gobernadora provincial su atención con respecto a la situación docente y a los problemas edilicios de las escuelas que ya existen.

Parecido es el caso que se presenta con las antenas de telefonía celular. No hace mucho tiempo, al edil se lo referenciaba como "Representante" del ENACOM aquí en nuestra ciudad, organizando encuentros y actividades relacionados a las mismas y hoy sorprende con declaraciones en los medios, criticando a la Municipalidad por el convenio de instalación, cuando esos son los fondos necesarios para el desarrollo del nuevo hospital.

El mapa político está abierto, las alianzas suman y restan, y cada uno vira hacia el lado que pretende. Algunos, para cualquiera que convenga.

Todos los derechos compartidos