11/06/2018
Sección: 
Por

LA COMUNIDAD PARTICIPARÁ DE LA FORMACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO URBANO

Copete: 

En el día de hoy se realizó una conferencia de prensa en el palacio comunal, donde el Intendente Gustavo Barrera convocó a la sociedad geselina a participar de las reuniones para formar parte del debate. 

El próximo Lunes 19 de Junio a partir de las 19hs se realizará la primera jornada abierta a la comunidad sobre el armado del nuevo plan de ordenamiento urbano, según comunicó hoy el Ejecutivo municipal en conferencia de prensa. 

También estuvo presente el Secretario de Planeamiento, el arquitecto Gerardo Galli, quien comentó que este será el primer encuentro de aproximadamente 25 reuniones con la comunidad que se planean para lo largo del año. 

Además, cabe aclarar que en caso de no poder presentarse a las reuniones, la ciudadanía cuenta con la posibilidad de brindar su aporte a través del sitio web www.gesell.gob.ar .

"El nuevo código de ordenamiento urbano va a proyectar a Villa Gesell hacia los próximos 20 años y va a generar trabajo (...) Aquel que viene a invertir tiene que saber donde y que se puede hacer, de esta forma vamos a traer progreso a Villa Gesell" afirmó el Intendente Barrera.

Todos los derechos compartidos