21/06/2018
Sección: 
Por

CRONOGRAMA DE REUNIONES DEL PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO Y TERRITORIAL

Copete: 

Según lo anunciado en la presentación realizada el 18 de junio, este lunes 19 Hs. comienza una serie de encuentros que tiene como propósito confeccionar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano basado en la participación ciudadana. La primer jornada será el próximo 25 de junio en el Centro Cultural Pipach orientada a tratar el tema de la construcción con presencia de los colegios de Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores y Técnicos.
Estas reuniones se organizan por temática, son abiertas a toda la comunidad y a cada una se convoca a instituciones de los distintos ámbitos a abordar.

La organización de la agenda de encuentros está a cargo de la Dirección de Planeamiento. Desde esta área se anunció que las reuniones se extenderán en las sociedades de fomento de la ciudad y a su vez, las distintas instituciones pueden acercarse y proponer un nueva fecha de reunión que tendrá como espacio estable el Pipach, todos los lunes (días hábiles) a las 19 Hs.

En el siguiente enlace se detalla el cronograma de reuniones para el tratamiento del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial a realizarse en el Centro Cultural Pipach (Av. Bs. As. y Costanera).

http://www.gesell.gob.ar/novedad/33133/cronograma-de-reuniones-del-trata...

Fuente: Prensa Municipal 

Todos los derechos compartidos