21/06/2018
Sección: 
Por

BARRERA: "PARA EL GOBIERNO PROVINCIAL VILLA GESELL NO FORMA PARTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

Copete: 

El intendente Gustavo Barrera dió a conocer la realidad sobre las obras que se están realizando y la falta de inversión por parte de Cambiemos a nivel provincial en el programa radial "Sapos de otro pozo" 

En el día de ayer se conoció la noticia que el actual presidente de la cámara de diputados por Cambiemos, Manuel Mosca, recorrió la ciudad acompañado de Luis Baldo y Hernán Luna, donde afirmó que estaba controlando las obras financiadas con "dinero de la provincia"

Cosa que realmente no es tan así como la cuenta el funcionario. "Es una total mentira, está mintiendo" aseguró el Intendente Gustavo Barrera, y agregó "Acá no hay provincia, ni nación. Son los vecinos que cuando pagan sus impuestos, aportan para que la Municipalidad pueda hacer obras y adquirir materiales y máquinaria (...) Quiero aclarar esto porque a esta altura nos da mucha bronca que nos mientan"

Con respecto a los fondos para las mejoras edilicias en las escuelas públicas geselinas también destacó que se nota una gran ausencia en cuanto al aporte de presupuesto.

Por otro lado comentó que la compra del nuevo tomografo para el hospital también se realizó con dinero de las arcas municipales y que en el mediodía de ayer se firmó el contrato de compra. " La idea es coordinar con la empresa la entrega lo antes posible y que el tomografo también empiece a funcionar lo antes posible porque realmente lo estamos necesitando" añadió el Intendente. 

 

Todos los derechos compartidos